Manuel Acedo

  • Cuchillo, navaja, machete

    Me gusta deambular por lugares poco habitados, periferias, escombreras, edificios abandonados… casi siempre solo.

    Encuentro imágenes sugerentes, objetos abandonados afectados por el tiempo, plantas tenaces que exigen un espacio, zonas desamparadas habitadas por animales asustados… localizaciones para mi imaginario grotesco.

    A veces me turba la presencia de otros turistas de la cochambre, a menudo galgueros, caminantes, corredores, yonkis… visitantes extraños a la zona. Aparecen como entes detrás de las cañas, emergen de la oscuridad de una habitación en una casa abandonada o en un camino entre rastrojos… me estremezco cuando sucede, me siento amenazado, como si fuésemos los únicos supervivientes de una catástrofe y tuviésemos que luchar por la última botella de agua potable.

    En mi imaginario nunca se me aparecen como aliados con los que compartir la afición por lo desolado, los imagino ocultando un cuchillo carnívoro maquinando mil formas de lastimarme. Sospecho que les pasa lo mismo y que sienten idéntico terror.

    Curiosa sensación la de estar unidos inesperadamente por nuestra alteridad, como extrañados del propio reflejo en el espejo tras haber olvidado el aspecto propio.

    Manuel Acedo

  • Especificaciones

    Autor: Manuel Acedo

    Título: Cuchillo, navaja, machete

    Año de creación: 2020

    Papel: Moab Juniper Baryta Rag 305

    Impresión: Giclée

    Tamaño papel: 24x33 cm

    Tamaño de mancha: 21,8x30 cm

    Edición: s/n. Papelsensible, 2020

    Referencia: ps001

    Precio: 90 € (IVA incluido)

    Gastos de envío penísula: 9 €

    Gastos de envío otros destinos: Consultar

    Ampliar fotografía:

     

  • Coleccionar

    Si nunca te planteaste ser coleccionista de arte, desde Papelsensible hemos hecho todo el esfuerzo para ponértelo fácil.

     

    COMPRAR

VOLVER